Servicios
Servicio serio y personalizado
También aplicamos a Galileo la calidad al servicio y al trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra experiencia y flexibilidad en adaptarnos a sus necesidades y a aquello que esperan de cada trabajo forma parte de este servicio.
Por supuesto, también hay que mencionar nuestro asesoramiento y el hecho de aportar sugerencias o soluciones de oficio que pueden ayudar a mejorar el acabado final, ajustándonos todo lo posible a los costes.
El contacto directo con los clientes nos permite establecer una relación de confianza mutua que revierte positivamente en el resultado y agiliza el proceso de impresión.
Calidad en todos los detalles
La calidad es el eje que vertebra Galileo. Es un compromiso con nuestros clientes y la base de nuestra manera de entender la realización de todo el proceso de impresión.
Esto comprende desde el óptimo estado de nuestra maquinaria y sus fungibles hasta el tipo de papel que utilizamos, siempre de primera calidad, puesto que un excelente resultado demanda, para cada trabajo, un papel adecuado en grado de luminosidad, recubrimiento, saturación, absorción, tiempo de secado, gramaje, blancura y otras características importantes.
Sin olvidar la calidad de los barnices, acuñaciones, relieves y todo tipos de acabados en la gran variedad de apoyos que imprimimos. O la cuidadosa y breve espera de los trabajos en nuestro almacén hasta su rápida entrega. Todo se controla con especial atención y detalle a cada fase (preproducción, producción y postproducción) por parte de nuestros experimentados operarios.
El certificado ISO-9001 que poseemos garantiza el control de la calidad y organización de nuestra empresa, y es una muestra más de nuestro esfuerzo para mejorar la calidad integral de Galileo, que además llevamos a la práctica cumpliendo con los más elevados niveles de exigencia de respeto con el medio ambiente.
© Gráficas Galileo